30 de abril de 2007

Tiempo de Gestas.

Aquél gol de Suker. El derby del empate a tres. El 4 a 1 al Madrid. La vuelta frente al Lille. El gol de Palop. El gol de Puerta...





Tiempo de gestas, hermanos. Llegó el momento que todos esperábamos. Las flechas cubrirán el Sol y nosotros lucharemos a la sombra. No habrá retorno, ni un paso atrás, hermanos.

Los del césped, los nuestros, los que van de blanco, pondrán su cuerpo; se jugarán tibia y peroné, la cara si hace falta. Pero nosotros... Nosotros no, nosotros pondremos el el corazón. El alma de Nervión tomará forma de palmas y cánticos y Nervión volverá a rugir.

Sed conscientes, hermanos, de vuestra responsabilidad. El Jueves no sólo defendemos nuestras aspiraciones de gloria, defendemos mucho más. El jueves defenderemos un estilo muy distinto al de ellos. Defenderemos la magia en las botas de un chico de Los Palacios, la velocidad por la banda del incansable de Juazeiro, la humildad de un veterano malí...

El jueves nos enfrentaremos a las hordas del juego sucio y subterráneo, hombres guerreros y luchadores, cierto, pero que no conocen la belleza implícita en el acto de acariciar con amor el balón. El Jueves defenderemos una apuesta por el fútbol.

Nuestros hombres darán la cara y nosotros daremos el alma. La gesta será en Nervión y la Victoria, cosa de TODOS.

No hay comentarios: