21 de septiembre de 2007

HOMENAJES A ANTONIO PUERTA

La junta directiva de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” agradece a todas las peñas de nuestra entidad las muestras de solidaridad recibidas tras el fallecimiento de nuestro querido jugador Antonio Puerta.

Son numerosas las peñas sevillistas que se están ofreciendo para rendir homenajes póstumos a Puerta, debido al hondo dolor que su pérdida nos ha causado a los aficionados y a la sociedad en general.

Desde la Federación de Peñas Sevillistas solicitamos a todas aquellas peñas que pretendan organizar algún acto de homenaje a Puerta que contacten con nosotros para coordinar la organización de los mismos. De esta forma podremos evitar que se solapen unos homenajes con otros e, incluso, podremos agrupar a distintas peñas que se realicen homenajes conjuntos con mayor realce.

Con la colaboración de todos conseguiremos que los homenajes a Puerta estén a la altura de lo que Antonio fue como futbolista y como persona, que se den a conocer a la sociedad y que cuenten con la representación adecuada de las instituciones, amigos y familiares.

Sevilla, a 5 de septiembre de 2007.

No hay comentarios: