30 de abril de 2007

Tiempo de Gestas.

Aquél gol de Suker. El derby del empate a tres. El 4 a 1 al Madrid. La vuelta frente al Lille. El gol de Palop. El gol de Puerta...





Tiempo de gestas, hermanos. Llegó el momento que todos esperábamos. Las flechas cubrirán el Sol y nosotros lucharemos a la sombra. No habrá retorno, ni un paso atrás, hermanos.

Los del césped, los nuestros, los que van de blanco, pondrán su cuerpo; se jugarán tibia y peroné, la cara si hace falta. Pero nosotros... Nosotros no, nosotros pondremos el el corazón. El alma de Nervión tomará forma de palmas y cánticos y Nervión volverá a rugir.

Sed conscientes, hermanos, de vuestra responsabilidad. El Jueves no sólo defendemos nuestras aspiraciones de gloria, defendemos mucho más. El jueves defenderemos un estilo muy distinto al de ellos. Defenderemos la magia en las botas de un chico de Los Palacios, la velocidad por la banda del incansable de Juazeiro, la humildad de un veterano malí...

El jueves nos enfrentaremos a las hordas del juego sucio y subterráneo, hombres guerreros y luchadores, cierto, pero que no conocen la belleza implícita en el acto de acariciar con amor el balón. El Jueves defenderemos una apuesta por el fútbol.

Nuestros hombres darán la cara y nosotros daremos el alma. La gesta será en Nervión y la Victoria, cosa de TODOS.

23 de abril de 2007

Asamblea General de Socios II

Se convoca a todos los socios a la Asamblea General que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de Mayo de 2007 a las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda convocatoria en el COLEGIO SAN FERNANDO.

Orden del día:

  • Organización de viaje a la final de la Copa de Su Majestad el Rey. Es preciso saber ya quién va a acudir y con cuánta gente.
  • Pago de los aún pendientes de la primera cuota.

20 de abril de 2007

Asamblea General de Socios

Se convoca a todos los socios a la Asamblea General que tendrá lugar mañana, sábado 21 de Abril de 2007 a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda convocatoria en el TRIBUNA.

Orden del día:

  • Organización de viajes (Madrid-Sevilla, el 6 de Mayo y Final de la Copa, 23 de Junio).
  • Pago de los aún pendientes de la primera cuota.