Ni libras ni euros. Somos el Sevilla
Que no nos van a hundir, que no podrán con nosotros. Que todavía no ha nacido el mercenario que pueda hacer dudar a esta legión de corazones.
Que no hay libras ni euros ni dólares que puedan callarnos.
Muchos se fueron entre lágrimas, otros nos clavaron el puñal por la espalda... Y siempre, siempre hemos seguido adelante. Somos Sevilla, somos EL SEVILLA y un hombre sin honor no es suficiente para hundirnos.
Porque mañana en Nervión no va a caber un alfiler, porque en la noche de ayer todos recibimos una citación judicial para acudir como jurado al Juzgado de Eduardo Dato, a la fábrica de Sueños de Nervión, donde el equilibrio y la Justicia encontrarán su sitio. El traidor será castigado y el fiel... El fiel, Don Manuel Jiménez saboreará el más bello de los sueños...
Porque mañana, ante el Valencia, Nervión dictará sentencia. Y allí estaremos todos, juzgando al traidor y aclamando a uno de lo nuestros. Al que dejó de lado el dinero y la gloria por su sevillismo.
No Juande. Tú no vas a poder con Nervión...
Mañana vuelve a casa alguien que nunca nos ha dejado. Demostrémosle como recibimos en la Bombonera a los que no se venden.
Los perros y traidores... esos no os quepa duda de que serán juzgados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario