1 de marzo de 2007

Super previo Barça.

Dejemos la morralla atrás...

Hasta el sábado nuestro objetivo es clasificarnos para la Champions. Hasta el Sábado.

A partir del Sábado, el equipo de la Casta y el Coraje, decidirá si lucha por la gloria. La gloria de conquistar la Liga, nosotros sí podemos intentarlo, al menos. Para alcanzar la gloria, la afición debe estar presente y nosotros como peña debemos ser máximo exponente de apoyo a nuestro club.

El partido del año, Señores, y nosotros haremos un previo a la altura:
  • Sábado de 12:30 a 13:00 en la puerta del Cole para comprar pizzas y pasar la mañana-tarde en el Parque del Alamillo viviendo una bonita jornada de convivencia peñista.
  • El mismo Sábado la fiesta del sevillismo continuará en "el pollete de siempre" donde desde las 20:00 calentaremos motores y voces disfrutando del sano ambiente de fútbol del Ramón Sánchez Pizjuan.

Hace poco que hemos acabado los exámenes y va pegando celebración, anímense y confirmen la presencia en los comments de este post.

¡Viva la Peña Sevillista Casta y Coraje!

¡Viva el Sevilla F.C.!

P.D.: Traigan a todos los amiguitos palanganas que quieran.

2 comentarios:

Alvaro Cosano dijo...

bno yo creo q no ace falta confirmar mi presencia, espero q este previo sea = o meojr q el del mandril y q no haya ningun incidente....bno ya saben lo q ablo....bno ayi nos veremos posiblemente valla cn gente
un saludo peña. Alvaro

Anónimo dijo...

La Liga: Sevilla F.C - Barcelona JC

Muy buenas sevillistas, magnifico partido, de los pocos que se pueden ver en nuestra liga, bueno volvemos a ser lideres de nuestra clasificacion y seguimos siendo el mejor equipo del mundo, que mas podemos pedir.
Aqui os dejo lo mejor de lo mejor que paso el sabado en la bombonera.

Tamaño: 30MB
Duración: 9:15

Para Ver:

http://www.youtube.com/watch?v=Gu08fzQvBl0

Para Descargar:

http://personal.auna.com/jesuscreation/Sev2-Bar1SFCJC.zip
http://www.4shared.com/file/11706147/f883dcab/Sev2-Bar1SFCJC.html