4 de junio de 2007

Jugamos con Casta y nos dio Coraje perder

Papelito gracioso el de esta nuestra peña en el torneo organizado por nuestros amigos de Tito-Poulsen.

Como dice Selu, le hechamos Casta y nos fuimos con coraje. Una derrota y un empate no fueron suficientes para pasar a la siguiente ronda aunque sí para celebrar la derrota con numerosas birrillas y no pocos montaditos de filete, que una cosa no quita la otra.

Mención aparte merece el señor Luis Lissén quien a las 09:30 horas de la mañana todavía estaba durmiendo y que menos de una hora después ya se estaba dejando el pesho por su peña en el terreno de juego de Tartessos.
Los goleadores del día fueron Jose Antonio, Selu, Moi y Lissen.

Sin duda alguna, el héroe de los dos partidos fue un sensacional Ricardo, quien de haber ocupado la portería durante el primer tiempo del primer partido, seguramente habría cambiado el signo del encuentro.

Va por tí, Maestro (Araujo).

2 comentarios:

er_moi dijo...

yo no quiero ser malpensado pero me resulta muy sospechoso que perdieran por lo mismo q nosotro pero marcando un gol mas en el otro partido...
en fin, que x lo menos participamos en un acto de peñas divertido y el nombre de casta y coraje ondeó al viento

Jesus-Creations dijo...

Merecido Homenaje a David Castedo JC

Muy buenas Sevillistas, homenaje merecido a uno de los mas grandes que hemos tenido en nuestro maravilloso club, solo decirte David que te vaya igual o mejor (si cabe) en tu futuro, Nuestro pequeño gran hombre se nos va y aquí os dejo su merecido homenaje.

Para Ver:
http://www.youtube.com/watch?v=7NX wRE_-hg8

Para Descargar:
http://193.147.168.122/sevil la/SFC_Homenaje_a_David_Castedo_JC.zip

Saludos Sevillistas.