12 de noviembre de 2006

Real Racing Club 0, Sevilla F.C. 0.

Mal partido del Sevilla, o mejor dicho, partidazo del Racing, no sé qué opináis vosotros. Me parece que el Sevilla hizo bastante con no encajar ningún gol para lo bien que jugó el Racing. Presionaron a jierro y a penas nos dejaron tocar la pelota. También es verdad que se ha notado mucho la ausencia de Jesús Navas, pero algo habrá que hacer.

El empate es bueno, nos permite seguir ahí arriba, a solo dos puntitos del líder, por lo que para mi gusto, vamos sobrados, pues nuestro objetivo es quedar cuartos (no ganar la liga).


En otro orden de cosas, durante esta semana intentaré organizar y las elecciones (estas si son libres) para el nombre de la peña. Enviaré correos a todos los que pueda con todos los nombres propuestos y las indicaciones para votar. he decidido que hagamos esto via e-mail para evitar complicarnos la vida con reuniones a la hora de Prison Break. Sé que es una decisión unilateral con tintes "loperianos" pero creo que es lo más práctico, de todas formas, si alguien no está deacuerdo sólo tiene que llamarme y charlamos tranquilamente.

Álvaro Pinel, por favor, es FUNDAMENTAL que antes del martes me mandes la lista de los correos de los socios fundadores. Si hay alguien leyendo esto que no estuvo en esa reunión y crea que no tengo su correo, sólo tiene que mandarme un e-mail (peluki_de_tomares@hotmail.com ó camlost@hotmail.com)

No hay comentarios: