6 de noviembre de 2006

Sevilla 2, Osasuna 0.


Pues seguimos ganando y ya somos líderes. Buen partido de nuestro Sevilla, que supo no caer en las provocaciones del Osasuna. fútbol del bueno, sobre todo en la segunda parte. Adriano ("El niño de Couritiba", que dice Alvarado), repitió y Kanouté, Profeta del Gol sigue comandando la lucha por el pichichi.



Aquí os dejo algunas fotos de la cámara de Miryam del previo de ayer.

Echamos de menos a los sevillistas sin carnet, pero lo cierto es que quedar a las dos un domingo para ver el fútbol en la calle da un poquito de pereza, las cosas como son.

Dos cuestiones importantes:

  1. El próximo miércoles 8 de Noviembre se cierra el plazo de propuesta de nombres. Con los que tengamos en ese momento haremos una votación, ya veré si tenemos que quedar o podemos hacerla por correo. Por cierto, Álvaro, en cuanto puedas mándame la lista de los emilios de la peña.
  2. Respecto a los nombres, recordaros algo que ya sabéis: Es importante que tengamos en cuenta que todo el mundo no puede estar contento, sed tolerantes con las propuestas y ceded un poquillo; insisto en que no podemos quedarnos atascados en este punto.

Nada más, un abrazo a todos y felicidades por ser palanganas.

No hay comentarios: