26 de febrero de 2007

Casta y Coraje estuvo en Getafe

La Peña Sevillista Casta y Coraje estuvo presente en el Coliseo Alfonso Pérez, estando representada finalmente por solo 3 integrantes de la misma (Antonio, Selu y quien suscribe este articulo) debido a las numerosas bajas que se produjeron por diversos motivos.


Partimos bien tempranito en autbous junto a peñistas de Tito Poulsen y varias peñas mas, llegando a Getafe al mediodía. Los aledaños del estadio se tiñeron rojiblancos desde aquel momento hasta el comienzo del partido con unos 600 aficionados (calculo yo) que formaban la marea roja, llegando incluso el autobus del Getafe entre pitos dado que solo habia aficionados del Sevilla en la zona.Hubo muy buen ambiente, con camara de Sevilla FC TV incluida, nada de ultras del Atlético ni abrazafarolas de la misma calaña.

En cuanto al partido en sí mismo no fue muy vistoso y el Sevilla salio muy fuerte para irse diluyendo con el paso de los minutos, con un impresionante Palop, una solida defensa y un Kanouté totalmente ausente del partido. El empate fue el resultado mas justo. Mientras, en las gradas la afición sevillista no paraba de animar en un estadio desangelado, donde los aficionados locales solo abrieron la boca para gritar "Geta, Geta" tras un par de ocasiones locales. Debieron quedar boquiabiertos ante el ejemplo de afición que tenían ante sus ojos.

1 comentario:

Fondo Trabubu dijo...

Cómo molan las fotos, si tnéis más ponerse en contacto conmigo y buscamos una forma decente de subirlas todas.

¿Que le dijistéis a Monchi y a Del Nido?

Qué arte.