28 de febrero de 2007

Estilo Betis.

Sabemos la verdad, esa es Nuestra Victoria.

  1. El Real Betis ha presentado una reclamación ante el Comité Jurisdiccional de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), por lo que considera "una manipulación fraudulenta de las estructuras competicionales de la diferentes categorías de la Federación Sevilla de Fútbol y de la Federación Andaluza de Fútbol". (26 de Febrero de 2007).



  2. "Sólo pienso en el partido de mañana, ya habrá tiempo para la Copa pero parece que les hemos metido el miedo en el cuerpo, porque antes del Getafe ya están planificando el partido del miércoles”. (24 de Febrero de 2007).



  3. Manolo Castaño el que claramente ha afirmado que "si el señor Del Nido no va, ya no hay problema. Respetamos todas las opiniones, pero nos remitimos a la reunión que mantuvo el consejo hace días y en la que tomamos esa decisión" (23 de Febrero de 2007).



  4. El presidente verdiblanco era taxativo al reiterar el veto a Del Nido y a José Castros en el recinto heliopolitano: “Han venido a nuestra casa a insultarnos. ¿Qué haríais vosotros si alguien fuese a vuestra casa deciros ‘maricón’?" (26 de Febrero de 2007).



  5. "por fin reconoce un jugador del Sevilla que perder sería un palo gordo, después de un mes se les ha soltado la lengua, porque ellos aspiran a ganarlo todo pero se han dado cuenta de que tienen en la Copa a un rival que merece un respeto" (27 de Febrero de 2007).



  6. "Cuando se personaron, cuatro horas antes del choque, en el vestuario visitante del Ruiz de Lopera para dejar el material que se usa en los partidos, empezaron a notar cierto malestar en forma de picores, tos e irritación de ojos, que los llevó a colegir que el camerino sevillista había sido fregado con algún tipo de producto tóxico" (28 de Febrero de 2007).



  7. Lo que no está dentro del terreno de la especulación es el feo a Monchi, un personaje ajeno a toda polémica. El director deportivo del Sevilla no ha sido considerado personal técnico del club y tendrá que presenciar el partido en lugar de uno de los consejeros que tenían previsto ir.(28 de Febrero de 2007).



  8. Y lo último, en estas previas cuasi bélicas afecta al origen del conflicto: el busto de Lopera, que ha sido ubicado en el palco justo encima de donde se cree que el Betis va a colocar a Del Nido (28 de Febrero de 2007).



  9. El partido de Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla ha quedado suspendido al ser agredido Juande Ramos, que tuvo que ser retirado en camilla. Un objeto, una botella de refresco llena, impactó en la cabeza de Juande, que cayó redondo cuando celebraba el gol de Kanouté, que un minuto antes había marcado el primer gol del encuentro. (28 de Febrero de 2007).



  10. Sumemos también una banda de música sobre el césped que impedía las entrevistas a los miembros de la expedición sevillista, botellazo también a Dani Alves, ausencia de aficionados sevillistas en las gradas del estadio de la Carretera de Cádiz, lanzamiento de un objeto al rostro de José María del Nido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Derbi Copero Juande Inconsciente JC

http://img410.imageshack.us/img410/120/juademaljcjx7.jpg

Joder, sevillistas esto era lo ultimo que podia pasarnos, pero viniendo de ese estadio de salvajes me lo puedo esperar todo, tambien tengo que decirles (aunque no esta incluido en el video) que cuando juande cae por el impacto se escuchan gritos de ''Juande Muerete'', esto ya es demasiado, lo unico que espero es que lo que quede de partido se haga a puerta cerrada y que sancionen el club con una buena suma de dinero.
Bueno os dejo con lo Sucedido.

Tamaño: 12MB
Duracion: 3:30 Minutos

Para Ver:

http://www.youtube.com/watch?v=e8yaYU2xaBY

Para Descargar:

http://personal.auna.com/jesuscreation/JuandeInconscienteJC.zip
http://www.4shared.com/file/11481041/3b11127f/JuandeInconscienteJC.html

[b]Para Emule (Servidor: DonkeyServer No1 y No2):[/b]

ed2k://|file|Derbi%20Copero%2006-07%20Juande%20Inconsciente%20by%20Jesus-Creations.avi|68678864|D68FDDE73A7AD653AE4F59CEE3856C86|/

Debo tambier decir que las imagenes son muy impactantes y puede herir la sensibilidad del espectador.

Saludos Sevillistas. ;) ;)