19 de febrero de 2007

Sevilla Fútbol Club 3, Patético de Madriz,0.


Nunca nos fuimos.

Una "crisis" de 7 partidos partidos sin perder sólo podía acabar como acabó la noche de ayer. Una vez más los Kanouté, Alves, Ocio, Navas, Palop... deslumbraron a Europa enseñándole a ese equipo de la capital que la dura realidad se llama Sevilla Fútbol Club, y que no hay árbitro que pueda frenarla.

El francés que iba a su bola le coló 2 a la "varonil" defensa de los chicos de Aguirre y se pone ya con 18 shisharito, que se dice pronto con todo lo que nos queda por delante.

Mención aparte merecen Escudé y Ocio, que estuvieron perfectos en la "dificilísima" tarea de defender el área de Palop (como si Palop necesitara defensas)del peligroso niño mimado del fútbol español.

En Nervión cantamos TODOS y disfrutamos todos y el partido valió no tres, sino cuatro puntos.

De ganar la liga, mejor hablamos después del partido contra el Barça, a ver qué pasa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

SFC Sevilla F.C. 3 - Atl. Madrid 1 JC

http://img365.imageshack.us/img365/2385/sevathmjcwf5.jpg

Muy Buenas Sevillistas, ha vuelto el poderoso sevilla del 2006, y vuelve en el mejor momento para plantarse hay arriba, con opcion (quien sabe) de ganar la preciada liga, lo mas dificil de coseguir y mas en nuestra liga. Gran partido disputado ayer en la bombonera donde tuvimos que vencer a Atl.Madrid, al Árbitro Teixeira Vitienes y a los periodistas de la capital, aqui os dejo lo mejor de lo mejor del encuentro.

Tamaño: 30MB
Duración: 9:10 Minutos

Para Ver:

http://www.youtube.com/watch?v=Sve2ub2VcQA

Para Descargar:

http://personal.auna.com/jesuscreation/LigaSev3Athm1JC.zip
http://www.4shared.com/file/10894669/d87a9630/LigaSev3Athm1JC.html

Saludos Sevillistas, Grandes.