21 de marzo de 2007

Actualización 21/3/2007 (II)

Superiores en TODO (II).

Extraido de www.muchodeporte.com



PASÓ EL DERBY
Miércoles, 21 de Marzo de 2007.

Media hora de partido en Getafe dio para mucho, aunque el resultado no se moviera. Después de esta cita queda en evidencia Luis Fernández, que planteó un acoso de mentira, con balones frontales y sin saber buscarle una sola cosquilla a su rival. Hoy día uno va en avión y el otro en autobús, pero con gente como Edu, Assunçao, Fernando, Capi o Robert, algo más se podría haber hecho. Pero Luis Fernández cree que puede haber buena pesca en la locura y en la improvisación y desde luego hizo cosas raritas, como por ejemplo meter a Romero para un cuarto de hora, no sacar a Dani para buscarle la segunda tarjeta a Navarro, hacer tres cambios cortando el escaso ritmo de su equipo... no se vio la mano de un entrenador en condiciones por ningún lado. Y enfrente, todo lo contrario. Qué vamos a decir de Juande Ramos, quien ya hasta se comporta como un técnico mediático, esperando el momento oportuno para cargar y fusilar. A partir de ahora, la preocupación del Sevilla es ver qué final juega y si llegará a junio con opciones de dar otro pelotazo. Esa bendita inquietud y la del partido del Jueves Santo. Andan los políticos de la ciudad metiendo los dedos, o sea que miedo me da. La tuneladora sólo se ha equivocado tres metros. Me pongo a temblar.

Miguel Ángel Chazarri

Extraído de www.as.com

Tras el partido, Luis Fernández se encaró en los vestuarios con Cristobal Soria, delegado del Sevilla. El técnico bético le tiró un chupa-chups a Soria, que se estampó en uno de los consejeros sevillistas. El Betis no negó lo sucedido, pero incidió en la presunta provocación del delegado. Por otro lado, Cuatro recogió estas palabras de Luis Fernández: "¡Cuidado! A ver si van a tirar otra botella". Contra Luis Fabiano, gritó: "El diez es el que boxea". También se encaró con Daniel Alves

1 comentario:

Anónimo dijo...

Derbi Copero Sevilla F.C. 1 - Betis 0 JC

Muy Buenas Sevillista ya esta aqui el mega-resumen con todo lo que paso en este derbi que permanecera en la historia, estamos en semifinales de la copa del rey y en 3 competiciones, quien lo iba a decir.
Como Siempre lo mejor de lo mejor en este mega-resumen de 9:40 minutos de duración.

Disfrutarlo.

Tamaño: 27MB
Duración: 9:40 Mintutos

Para Ver:

http://www.youtube.com/watch?v=gmMclqJ3iHM

Para Dercargar:

http://personal.auna.com/jesuscreation/SFCDerbiCoperoJC.zip
http://www.4shared.com/file/12627770/718f9b44/SFCDerbiCoperoJC.html

Saludos y Hasta la Proxima. ;) ;)