23 de noviembre de 2006

Elecciones: Resultado Final.


Por fín tenemos los datos.Como prometí, aquí tenéis los datos con total transparencia, para que luego no me tacheis de "Loperra". Si alguien piensa que hay algún dato incorrecto que me lo diga lo antes posible.

De un censo electoral de 21 personas, ha habido 20 votos válidos y 1 nulo (sólo votó por una opción -casta y coraje-).

Los resultado son los siguientes:

La opción más valorada ha sido "Casta y Coraje", con 39 votos, que representa un 71,42% de los votos, independientemente de la valoración dada (1, 2 o 4 puntos).

De hecho, es la opción más valorada por el 38,09% del electorado, frente al 17,45% (de "Entre copas") y el 8,725% (de "La fábrica de Sueños") de sus inmediatos perseguidores, que solo son la opción más valorada para 4 y 2 personas respectivamente.

Estos son los datos que considero más reseñables. Llegados a este punto podemos elegir entre dos camino: O bien optmaos por la propuesta más votada o hacemos un nuevo sufragio para determinar cual de los tres (¿o dos?) opciones más votadas será la definitiva.

Esperaré hasta el domingo por la noche vuestras propuesta, momento en el cual publicaré la decisión más valorada. Haced las propuestas en los comentarios de este post. Gracias.

Un saludo y ¡viva el Sevilla!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino Lo mismo q 3 posts atras.. si ya hay un justo vencedor no hay q hacer votaciones de nuevo ytoL jaLeo,no? Quiero feLicitaros a todos por haber eLegido La opcion + bonita y acertada de entre todas Las q habia :D

Anónimo dijo...

No es mi favorita pero tb me gusta, de hecho la parí yo. Respecto a si hay que vvotar de nuevo o no me abstendré a la espera de lo que digan los peñistas.

salud

Anónimo dijo...

XAQETERO! ;p