7 de diciembre de 2006

Noticias por un tubo.

Al loro todos, que traigo un buen montón de asuntos y todos importantes.

  1. Previo Sevilla - Mandril.
  • Espero que la idea siga adelante, pero lo cierto es que de momento no tengo apenas confirmaciones. Recuerdo que la idea es quedar a la 13:15 en la puerta del colegio para tirar hacia el Parque del Alamillo, de momento hay 2 coches, Cosano y Carlos.
  • Había pensado que en caso de lluvia o mal tiempo pasAramos la quedada a las 19:30 en la entrada del Nervión Plaza que da al Vips, así aunque no haya Jornada de Convivencia si hay un previo en condiciones.

2.Viaje a Huelva.

  • El partido será el próximo domingo a las 17:00 horas. Me he puesto en contacto con la peña recreativista ForoRecre.com y me han dicho que, normalmente, el club da unas 800 entradas al equipo rival. Ante la opción de desplazarnos a Huelva a comprar las entradas, no me lo aconsejan, ya que sólo se dan 2 entradas por persona y la gente se va a matar por conseguirlas. Veré si puedo hacer algo vía Jefe de Taquillas del Sevilla, pero lo veo complicado. No se si las 800 entradas que recibe el Sevilla son solo para las peñas, o para todos los aficionados. No creo que para ese partido tengamos el papeleo listo.

3.Tema papeleo.

  • Me faltan las firmas y los datos de David, Kiko y Jesús María. He pensado que la mejor solución será que me manden un e-mail con su nombre y apellidos, su dirección y su DNI, yo los escriba y eche un garabato por ellos, donde hay que poner la firma. Decidme lo que sea.

4. Tema pancarta.

  • Tengo nuevos diseños para la cabecera de la web (Álvaro me va a matar) a ver cuál os gusta más. He pensado que el diseño elegido podríamos convertirlo en la pancarta oficial. Mi viejo ¡nos la hace gratis y en color!







Create polls and vote for free. dPolls.com

2 comentarios:

er_moi dijo...

la S de Sevillista no se puede poner distinta?? q al menos se note q es una S...

Alvaro Pinel dijo...

A mi me gusta el último :D jejeje. A Maradona también le gustaría esa, aunque por distintas razones :P. . .