19 de diciembre de 2006

Real Recreativo Club de Fútbol - 1, Sevilla Fútbol Club - 3


Saludos, hermanitos rojiblancos.

Aquí os dejo mi crónica deportiva del partido del Domingo, espero que Jose o alguien se animen a subir una crónica "lúdica".

El estadio precioso, se ve el fútbol perfe y el tifo se salió, para mi gusto son mejores los de mi equipo, pero es normal ¿no?. El ambiente ha sido de auténtico derbi y creo que las dos aficiones se han portado muy bien. Por poner alguna pega, decir que he echado en falta algún empleado del club que nos informara de dónde estaba nuestro asiento y tal, ya que hemos tenido que depender de la poli, que yo no sé si eran sevillanos o no pero está claro que la mayoría eran unos siesos.

En lo deportivo, decir que el Recre ha jugado perfe hasta unos minutillos antes del segundo gol del sevilla, momento en el que nos hemos hecho dueños del partido. Creo que esos trentaitantos minutos de buen juego del recre son un poco engañosos, pues han sido demasiado intensos y después los he notado un poco quemados, creo que tendrían que haberse dosificado más.

En cuanto al árbitro,decir qe lo de Puerta no es penalty ni a la de ocho, pero no creo que eso haya sido decisivo en el encuentro, pues como he dicho antes, para mi el Sevilla ha sido superior desde el minuto treinta aproximadamente y creo que tarde o temprano el gol tendría que llegar.

Creo que Juande no se equivoca al afirmar que el Sevilla ha sido superior. Una de las cosas que más me gustan de mi equipo este año es que juega bonito al fútbol, pero que cuando se tiene que poner el mono de trabajo y tirar de fútbol directo y echarle un poco más de testiculina. Puede que el Sevilla sólo haya sido superior en efectividad, pero que levante la mano el aficionado al Recre, al Madrid o al Barça que no se apunte a superar así los objetivos.

En resumen, un partido precioso y muy importante para mi equipo en el que el Recre ha demostardo que tiene calidad para llegar lejos en primera, pero que todavía le falta una pizquita de madurez y picardía.

Me despido dejandoos la clasificación y un pequeño consejo: No la miréis por arriba, a nosotros nos interesa fijarnos en el cuarto, no en el segundo; y en ese sentido no hace falta que venga yo a deciros que nos estamos saliendo del pelle...


1 Sevilla 34
2 Barcelona 33, con un partido menos
3 Real Madrid 32
4 Atlético 27
5 Zaragoza 26
6 Valencia 24
7 Getafe 22
8 Recreativo 22
9 Villarreal 22
10 Osasuna 20
11 Celta 20
12 Espanyol 19
13 Racing 18
14 Mallorca 17
15 Deportivo 17
16 Levante 15
17 Athletic 14
18 Betis 10
19 R. Sociedad 9
20 Gimnàstic 8



No hay comentarios: