15 de octubre de 2006

Dos derrotas dos estafas.

Iluso de mí. Cuando escribía el post previo al partidazo de esta noche, no tuve en cuenta el factor árbitro. Gran error por mi parte. Pensaba que en un partido que enfrenta a los dos mejores equipos del mundo solo debería estar protagonizado por los 22 hombres sobre el terreno de juego, y no por un tercero en conflicto que lejos de pasar desapercibido, se erigió como actor principal en LOS TRES GOLES del Barça.
El primer gol llega tras anular un gol injusto al Sevilla, el segundo tras una inexistente falta señalada en la zona que más le gusta a Ronalpinhos, el tercero en una jugada que se inicia con manos de Motta.
Ajo y agua señores, que no somos tan grandes como creemos, que para ser grande no hay que ganar títulos sino que los de siempre te dejen o no serlo; y si no, que le pregunten a nuestros hemanos onubenses tras su derrota ante El Patético de Nazis.
Al principio, no me fiaba mucho de los comentarios de La Radio que Siente como Nosotros, pero cuando he visto las jugadas en la tele...
Hermanitos sevillistas, hagámonos a la idea de que ante Mandril, Barça, Patético, Valencia y Depor jugamos en desventaja y eso, según Pitágoras nos deja fuera de la Champions...




Create polls and vote for free. dPolls.com

No hay comentarios: