15 de octubre de 2006

El mayor espectáculo del mundo.

Hoy nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, a mi juicio de los pocos a los que este Sevilla (que jamás soñamos) tiene algo que temer.


Todo un campeón de Liga, Champions y Supercopa de España, que aunque no pudo con nosotros una gloriosa noche de Agosto ("¿Sueño? de una noche de Verano?") sigue representando un peligro casi infranqueable


Todo un campeón de Liga, Champions y Supercopa de España que, aunque fue vapuleado y superado de sobra por el Mejor Equipo del Sur de España una gloriosa Noche de Agosto ("Realidad de una noche de verano") y cuenta con las ausencias de dos de los mejores futbolistas del Mundo (Eto´o y Puyol), sigue representando un peligro casi infranqueable.

¿Podrán los Navarro, Poulsen, Kanouté y Palop hacer frente a un equipo como este?

Una cosa si podemos afirmar: La vistoria no es segura, nunca lo es, al fin y al cabo; pero, desde luego, hoy a las 19 horas esa victoria estará más cerca que hace cinco o seis años.

De cualquier forma, hermanitos sevillistas y como dijo Maresca en Eindhoven (Patria chica del sevillismo del siglo XXI) "No hay derrota en el corazón del que lucha" y en eso no hay quien nos gane.

Convocatoria: (alineaciones probables según muchodeporte.com) :

FC BARCELONA: Valdés; Zambrotta, Márquez, Thuram, Sylvinho; Iniesta, Xavi, Deco; Giuly, Saviola y Ronaldinho.

SUPLENTES: Jorquera, Belletti, Oleguer, Edmilson, Motta, Messi, y Gudjohnsen.

SEVILLA FC: Palop; Daniel, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; Navas, Poulsen, Renato, Martí, Adriano; y Kanouté.

SUPLENTES: Cobeño, Aitor Ocio, Puerta, Duda, Maresca, Kepa, y Luis Fabiano.

No hay comentarios: