24 de octubre de 2006

Reunión para Acta Fundacional.

En estos momentos, nos encontramos elaborando los estatutos de la futura peña.
Con el fin de presentarlos a los señores socios fundadores en espera de su aprobación, así como de la elaboración del acta fundacional, QUEDAN TODOS CITADOS PARA EL PRÓXIMO LUNES 30 DE OCTUBRE A LAS 21:30 HORAS EN LA SALA PRINCIPAL DE PASTORAL (ENTRANDO POR LA PUERTA DE ATRÁS).
La asistencia es importantísima si queremos que todo esto salga adelante. lA NO PARTICIPACIÓN EN LA REUNIÓN IMPLICARÁ LA ACEPTACIÓN IMPLICITA DE LAS DECISIONES TOMADAS EN LA MISMA.
La comisión Gestora, instaurada en la reunión del Domingo 22 de Octubre de 2006 será la encargada de elaborar el orden del día para la reunión, así como de coordinar dicho encuentro.
Atte. Carlos Ramos Cuadra, Miembro de la Comisión Gestora.
P.D.: Rogamos copien y peguen este comunicado a un correo electrónico para ser reenviado a todas aquellas personas que tengan interés en entrar a formar parte de la peña como socios fundadores y sean mayores de edad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos soy el moi, me ha contao Elena lo de la peña y me parece una idea flama. A mi me gustaria formar parte del tema, asi que intentare asistir a la reunion del lunes.
Un abrazo