31 de octubre de 2006

Primeros inconvenientes.

Hacer una peña no es una empresa sencilla y tarde o temprano tenían que aperecer los problemas, pequeños a mi entender, pero problemas al fin y al cabo.
El caso es que me he puesto en contacto con la Federación de Peñas y me han comentado varias cosas que paso a comunicaros:

  1. Nuestro capitán, Javi Navarro, ya tiene una peña en Sevilla capital, cosa que me ha extrañado, pues en el listado de peñas no aparece, pero si lo dicen es por algo. Quizás el listado no está actualizado.
  2. Además me han comentado que últimamente, desde el club se está ACONSEJANDO, que no obligando, a las peñas de nuevo cuño que eviten poner nombres de jugadores, pues (cito textualmente) "las peñas permanecen pero los jugadores pasan". Es solo un consejo, por lo que tenemos que tenerlo en cuenta en la medida en que nosotros lo consideremos oportuno.
  3. Por otra parte, para hacer una peña en honor a un jugador, antes hay que pedirle permiso a el mismo, no es una cuestión de derechos de imagen ni nada por el estilo, es más bien una deferencia, o al menos eso me ha parecido entender.
  4. Por último me han invitado a acudir a la Federación de peñas para cualquier ayuda que podamos necesitar.

Pues así están las cosas de momento, es solo un pequeño obstáculo en el camino que no debe desanimarnos. Una Peña Sevillista es muchísimo más que un simple nombre.

Desde aquí os invito a qué penséis nombres originales para la peña de cara a poder, como mínimo, tantear el asunto en la quedada del previo del próximo partido.

Una abrazo a todos y ¡Viva el Sevilla!

Carlos Ramos, Presidente.

No hay comentarios: