27 de enero de 2007

Preparando el derbi.

Aquí os dejo la carta que la gente de hastalamuerte.net está mandando a todos los medios de la ciudad de cara a la ida del derbi copero.
Estimado Señor o Señora:
Escribo para hacer constar, de parte de muchos sevillistas, una iniciativa, creada con mucha ilusión y cariño, por foreros y peñistas de la emblemática peña "HastaLaMuerte.Net", de nuestro centenario club. La iniciativa fue creada con motivo, de los últimos resultados del Sevilla F.C, y con el fin de apoyar al equipo, a salir de este pequeño "bache", como a lo largo de nuestra historía lo hemos hecho, cuando ha sido necesario, en los buenos momentos y en los malos. Pedimos, desde nuestro pequeño rincón de Internet (www.hastalamuerte.net), vuestra ayuda, para que las ideas pensadas, lleguen a oídos de la gran mayoría de los socios y accionistas que asistan al próximo partido del club, que viene a coincidir con nuestro eterno rival. Sin más, le redacto nuestras ideas:
- En primer lugar, y como ya se ha convertido en una tradición en partidos importantes, pedimos, crear un mosaico, creado con las banderas regaladas con el club, sean, las rojas del centenario los asistentes cuyo asiento sea rojo, y la blanca del himno del Arrebato, los aficionados cuyos asientos sean blancos .
- Además, se pedirá la concentranción de aficionados sevillistas, en los alrededores del hotel de concentración de jugadores "Los Lebreros", a unos 100 metros del estadio, frente al Corte Inglés, a partir de las 19.00 horas, aproximadamente, del día 1 de Febrero de 2007.
- Intenaremos crear una lluvia de papelillos y "papel higiénico", a la salida de nuestros jugadores al terreno de juego, momentos antes del inicio del partido, llenando de ánimo y orgullo a nuestros jugadores. -
Y por último, pero no menos importante, a pesar de que ocurre cada partido, se pide, a todos los sectores del estado "Ramón Sánchez Pizjuán" llevar en volandas al equipo mediante cánticos, esta vez, más que nunca.

No hay comentarios: