15 de enero de 2007

Sevilla F. C. 1, R. C. D. Mallorca 2.

Pues alguna vez tenía que llegar. Yo hubiera preferido que fuera de otra forma y ante otro rival más poderoso, pero en el fútbol hay muy poquitas cosas eternas y este lunes nos toca hablar de la primera derrota casera en liga desde aquel robo de Pérez Lasa (hi-jo de pu-...) allá por Febrero.

El Sevilla hizo el peor partido del año con los titulares y para mi gusto sólo se salvaron Poulsen, su hermano gemelo y El Hombre que Alza las Copas, Javi Navarro.

Todavía no me voy a preocupar por los comentarios estúpidos de algunos verderones amargados que hablan de que en 2007 todo va a cambiar, más que nada porque los números que se escriban en las fechas de los copiados de los niños de primaria poco pueden influir en los resultados deportivos de un club de fútbol. El Sevilla no fue bicampeón de Europa en 2006 porque ese año se llamara 2006, ni el Tegasa Balompié ganó su chupito por lo mismo.

En la mayoría de los casos, los grandes clubes triunfan porque las cosas se hacen bien (siempre hay excepciones y casualidades, claro). Lo que es evidente es que el Sevilla ayer no hizo las cosas bien y el Mallorca las hizo perfe para sus intereses.

El miércoles toca pasar de ronda en la Copa, demostrarle al resto de España que seguimos siendo grandes y gritar a los cuatro vientos que este año somos equipo Champions Sí o Sí.

Por cierto, muy posiblemente tengamos sorpresita por partida doble, no digo más...

No hay comentarios: