22 de enero de 2007

¿Quién se juega más?

Tú, Patético-hombrecillo-verde-pelota-del-cortijero. Tú y tu gente (incluido el dueño del cortijo) sois los que tenéis absolutamente todo que perder.



Si tú, tu "mashote" (que es sevillista) y tus veintitantos tuercebotas que tienes por plantilla no pasáis esta eliminatoria de Copa del Rey, dejareis a vuestras criaturitas huérfanas de alegrías en este 2007 en el que cumplís 93 añitos de hacer el ridículo por los campos de primera, segunda y tercera división.


Porque no me dirá, Patético-hombrecillo-verde-pelota-del-cortijero, que tras esta eliminatoria le quedan a ustedes algunas batallas como en nuestro caso. Ya sabe de lo que le hablo ¿tienen ustedes posibilidades de entrar este año en Europa? ¿Tienen posibilidades ustedes de ganar algún título europeo ¿no, verdad?


La Copa mola, es un precioso trofeo pero no es nuestra única salvación. Si las cosas se tuercen y caemos eliminados ante el tercer equipo de la ciudad (en fecha de fundación entre otras cosas) será un duro golpe, no se lo voy a negar; pero mi gente, mi equipo seguirá con opciones de llevarse una alegría enorme, ya sabe ganar un título (o dos) europeos, ganar la liga, meterse en Champions, entrar en UEFA...


Ustedes son los que se juegan la campaña del "centenarito" en dos partidos, nosotros NO.

1 comentario:

er_moi dijo...

hombre ya que estamos real betis balompie fue el cuarto equipo que se fundo en Sevilla. Os aconsejo la lectura: http://www.andalunet.es/www0506/foro_nuevo/index.php?topic=15518.0