29 de enero de 2007

Levante U.D. 2, Sevilla F.C. 4.

Pues por fin llegó la primera victoria en el año del 93 cumpleaños del cuarto equipo de la ciudad por fecha de nacimiento (¿no es así, Moi;)? ). En una jornada en la que Valencia y Madrid patinaron y en la que el Barça ganó con ayuda arbitral el Equipo de la Casta y el Coraje volvió a demostrar que es de los mejores de la liga.

Vi a un Sevilla que a madio gas le hizo cuatro goles al Levante cuando quiso. No voy a decir que me haya gustado el juego del equipo, pues creo que seguimos abusando del balón arriba buscando a Kanouté ¿qué ha pasado con el bonito toque de balón del inicio de la temporada?.

De todas formas creo que ha habido jugadores que han estado a un nivel sensacional, especialmente Alfarito

(carretera de Utrera patrimonio de la Humanidad y busto de Jiménez en la entrada de preferencia ¡ya!) y Don Javier Navarro, del que me ha gustado no sólo su sobriedad defensiva, sino también su sangtre fría a la hora de soportar las constantes provocaciones de los jugadores de un Levante muy marrullero.

Primer gol de Kerzhakov,

que pese a notarse que aún le falta tiempo para coger la forma física ideal ha hecho un partido muy decentito acompañando su gol con una bonita asistencia al actual pichichi y bota de oro Federico Konouté (...que como mete los goles, que como los mete usteeeeeeeeeeeee...).

Pues nada familia que ahora ya sí toca que nuestros jugadores piensen en el derbi copero. Sí ese en el que nos jugamos mucho pero no tanto como ellos, cuya máxima aspiración es molestar al gigante en el que se ha convertido vuestro equipo, cual moscas cojoneras...

No hay comentarios: