7 de enero de 2007

Real Zaragoza 2, Sevilla Fútbol Club 1.

Tú equipo, nuestro equipo sólo juega a ganar. Te pongas como te pongas la plantilla del Sevilla está hecha de ganadores, de deportistas que no se conforman con el empate, de auténticos campeones (CONTINENTALES) que saben que en la liga de los tres puntos, el empate es para los mediocres, para los que pasan fatiguitas por salir de la zona de descenso y tienen que estar pendientes de dos campos más para ver si esa jornada suena la flauta.

Tu equipo, el Sevilla Fútbol Club, solo tiene la victoria entre ceja y ceja y, a veces eso se nota. Comprendo que en Sevilla haya aficionados al fútbol que no comprendan que un hincha se pueda acostar contento despues de perder un partido, pero creanme, amigos "visitantes no invitados", que cuando se siente en Rojo y Blanco, esta paradoja es posible.

Esta noche se ha visto a un equipo de ganadores, que (aunque bien es cierto que ha cometido dos errores imperdonables), jamás ha renunciadoa a la victoria, y esa actitud vale más que todos los goles del mundo. Esta noche se ha visto como Víctor Fernández, una de las grandes mentiras del fútbol español (¿Dónde está el famoso juego bonito del Zaragoza?) se ha encontrado con dos golitos de chiripa y ha jugado al "amarrategui".

Si os digo que me ha dolido más el puñetazo encajado por Luisfa que el resultado...

Correrán ríos de tinta.

No hay comentarios: